Genesis mining opiniones

Si estas tras una mineria de monedas digitales, hoy desde este espacio te mostraremos algunas posibilidades que te sugiere y te da Genesis mining y las opiniones en referencia a una de las empresas mas activas y vigentes en este campo.

Opiniones sobre Genesis Mining ¿Es confiable?

Con el esparcimiento y el gran crecimiento de las criptomonedas y todo el mundo que conlleva este estilo de mercado, surgieron empresas que te dan cierto tipo de comodidades para gestionar y maniobrar el mundo del dinero digital, entre ellas Genesis Mining.

Cabe destacar que una de las cosas que hay que tener en cuenta sobre la minería en la nube es que el 99,99% de las compañías que ofrecen servicios de minería en la nube probablemente sean estafas y aunque suene alarmante…es real.

Lo que pasa en realidad es que no extraen Bitcoins con el dinero que les das; solo lo usan para pagar a otros usuarios hasta que los propietarios se quedan sin dinero y desaparecen. Así todo, hay un mínimo porcentaje de empresas que realmente ejecutan hardware de minería y minan Bitcoins por ti. Genesis Mining es una de ellas.

Genesis Mining se fundó en 2013 y es una de las empresas más antiguas de Bitcoin; es una de las compañías más conocidas en lo que respecta a la minería en la nube. Genesis tiene una granja minera públicamente conocida y establecida en Islandia.

Entre algunas de las opciones, los mineros de la granja pueden extraer Bitcoin, Ethereum, Dash, Monero, Litecoin y Zcash. Vamos a profundizar más en el modelo comercial de la minería en la nube y ver si realmente es rentable la minería en la nube de Bitcoins.

Genesis Mining ofrece la mejor solución para el minado de criptomonedas y acerca sus potentes plataformas mineras tanto a los expertos en moneda digital como a aquellos que son nuevos en la cripto-industria.

Con cimientos en Hong Kong pero con centros mineros establecidos en diferentes localizaciones entre Europa, América y Asia, Genesis se aprovecha de los bajos costes eléctricos de estos lugares para alcanzar la capacidad minera más eficiente y poder ofrecer los precios más competitivos.

Esta empresa es, posiblemente, la número uno de minería en la nube a nivel mundial, algo posible gracias a la capacidad de sus fundadores.

Contratos de Genesis mining para minería

Genesis ofrece a sus clientes diferentes planes de precios, llamados contratos. Osea que se alquila cierta potencia de minería para que el usuario pueda explotar esa potencia durante un tiempo determinado. Dependiendo de la moneda que se quiera minar, la duración del contrato variará.

Las 6 monedas que podemos minar en Genesis Mining: Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin, Monero y Zcash. Para Bitcoin existen contratos de por vida mientras que para el resto de monedas son de 2 años de duración.

Hay, dentro del contrato, diferentes planes, que en Bitcoin se llaman “Oro”, Platino” y “Diamante, pero que en el resto de monedas tienen otros nombres.

El precio en su plataforma aparece en dólares americanos ($), y debajo del precio nos pone la potencia que contrataríamos -en Giga Hashes por segundo-, el tiempo de duración del contrato y los costes de mantenimiento, de los cuales hablaremos más adelante. También podemos adquirir un plan personalizado en el que nosotros elegiremos la potencia que queremos contratar.

Dentro de todo lo que ofrece, Genesis Mining promete a los usuarios alquilar la última tecnología de minería en la nube por el precio más barato.

¿Son seguros los fondos con Genesis-Mining?

Esta es una de las preguntas que mas se formulan los que quieren y queremos confiar nuestras inversiones. El punto mas flojo de Genesis Mining y de otras empresas de este rubro, es que con la falta de información y la falta de regulación, los fondos no son seguros.

La seguridad de los fondos es un gran problema con las empresas de inversión no reguladas. Una señal de alerta que notamos es que Genesis-Mining está reteniendo información vital a los usuarios.

El problema y el alerta que se nos activa cada vez que pensamos en estas opciones es que muchas otras, al igual que Genesis-Mining podría ir a la quiebra de un día para otro ya que no hay información bancaria sobre esta Sociedad de Inversión y perderíamos todo.

En el hipotético caso que creemos y le damos adelante al emprendimiento y queremos saber como se hace; te daremos algunas pautas a continuación:

  • Algunos contratos llevan incluidos en su precio los costes de mantenimiento sin embargo en otros contratos no están incluidos y deben ser calculados previamente para no llevarnos incómodas sorpresas más adelante.
  • En Genesis Mining, sólo a los contratos de Bitcoin se les aplica una cuota de mantenimiento. Este coste es de $0,00028 por GH/s alquilado y por día.
  • Esto quiere decir que si, por ejemplo, adquirimos el contrato “Oro” de 1.000 GH/s al día, tendríamos un coste de mantenimiento anual de:
    • $0,00028 x 1.000 GH/s = $0,28 al día
    • $0.28 al día x 365 días al año = $102,20 al año
  • Como vemos, el contrato durante el primer año pasa de costarnos $179, que es el precio que pone en la web a $281,20.
  • Un coste añadido que, de no calcularlo con anterioridad, puede fastidiarnos bastante nuestro ROI (Retorno de la inversión).

Una vez que ya conocemos los servicios que ofrece la empresa, pasemos a explicar paso a paso cómo crear una cuenta, cómo configurarla o cómo adquirir nuestro primer contrato de minería en la nube. 

Opiniones Genesis Mining

En la web general encontramos foros y comentarios a favor y en contra mas allá de las deducciones personales que podamos sacar luego de exponer que es; parea que sirve; que hace… y esto en algunos casos beneficia a la empresa y en otros la tilda de estafa patética. Así es que es muy difícil equilibrar la balanza a favor o contra ya que las opiniones cuando refieren a dinero e inversiones, pueden ser lo suficientemente variables y esto genera un declive irregular que realmente dejamos en manos de cada cual.

★★★★☆“La empresa de minería en la nube más antigua que se conserva”.

  • ¿Qué te gusta más? Es una buena minería en la nube y me pareció fácil de usar Fácil de navegar y también es fácil hacer depósitos y retirar esta minería en la nube. El proceso de configuración es muy fácil y no necesita muchos conocimientos para comenzar. Su soporte es siempre de gran ayuda en caso de duda. Y responde muy rápidamente a nuestras consultas. Pude completar todas las tareas usando este software sin problemas. Es un software rápido y bien administrado. También tienen muy buen sistema de personal.
  • ¿Que es lo que te disgusta? Lo que más me desagrada es su baja rentabilidad con las ganancias ya que tampoco garantiza una ganancia mayor. Genesis Mining no brindaría información completa sobre la minería a los usuarios a diferencia de otros servicios que brindan informes detallados todos los días. Este software necesita tiempo para desarrollarse. Requiere altos precios para el contrato. Es posible que no se pueda acceder a algunos planes.

Genesis minig – conclusiones

Cayendo luego de lo que vimos podemos decirte en opiniones personales: Si bien esta es una de las tantas empresas que ofrece ciertas herramientas de minería, deberíamos ver cuanto inviertes para ver cuanto ganas.

Desde esa duda se podría pensar que es mejor usar el dinero para comprar Bitcoins en el lugar de usarlo para contratos de minería en la nube. Si el precio de Bitcoin aumenta, estaría ganando más dinero, y si se redujera, estaría perdiendo menos.

Ademas de esta simple deducción, se podría añadir como punto flojo que entre una de las cosas que mas molesta y hasta podría ofender es que no comparte mucha información sobre el desempeño a la hora de minar.

★★☆☆☆“Minería en la nube confiable pero no rentable”

  • ¿Qué te gusta más? Genesis Mining es una buena minería en la nube lo que más me gusta es lo fácil que es usarlo. Su tablero es intuitivo y muy fácil de navegar. También es muy fácil hacer depósitos y retirar con esta minería en la nube.
  • ¿Que es lo que te disgusta? Lo que más me desagrada de Genesis Mining es su baja rentabilidad con las ganancias ya que no garantiza una ganancia superior a la invertida. Tienes que tener mucha suerte que las monedas no aumenten mucho su valor ya que recibes menos cantidad diaria y tal vez si esto sucede con frecuencias puedas terminar tu contrato la cantidad de tiempo estipulada y tener hasta menos cantidad de BTC que la inversión.